Cómo comprar los jeans perfectos para los niños

by 10:02 0 comentarios
Los jeans son la prenda más universal y versátil del planeta porque es cómoda, resistente y duradera. Son básicos para niños, pues les encantan y a nosotros nos simplifican su vestuario. Con unos buenos pantalones denim están guapos y modernitos en cualquier edad y ocasión.
Es difícil encontrar el jean perfecto. ¿Cómo acertar con la talla, el patrón o el color con los niños? Crecen rápido y las medidas varían de una marca a otra.Hay claves que debes saber al comprar sus pantalones, y no te equivocarás.
Jeans Para niños
Acertar con la talla
A los niños no les suele gustar ir de tiendas, pero lo ideal es que tu hijo se pruebe el pantalón. Si vas a comprar jeans sin ellos, o bien online, toma las medidas del niño de cintura y largo de la entrepierna, y ten esos datos a mano.
Otro truco es llevar contigo un pantalón que esté usando y le quede bien. La comparación poniendo en contacto las dos prendas te asegurará el éxito.
El largo del pantalón debe estar siempre cerca del suelo, pero sin tocarlo, salvo los shorts, piratas o capri. Aunque con los niños y adolescentes está aceptado que lleven una o dos vueltas en el bajo, para preveer estirones.



Jeans según la edad y el uso

No te dejes llevar por un impulso. Inspecciona el pantalón y piensa antes de comprar en la edad y la actividad de tus hijos.
Si es un bebé y aún lleva pañales, deben ser pantalones fáciles de quitar y poner, o bien contar con abotonadura en toda la entrepierna. Deben tener ajuste de gomas (caucho) en la cintura, para que crezca a lo ancho con ellos.
El diseño debe ser suave para que no les roce, pero resistente para aguantar gateos, primeros pasos y caídas. Los reforzados en las rodillas son perfectos a esta edad.
Los niños y niñas de entre los dos y ocho años requieren Jeans cómodos, anchos o elásticos, y muy resistentes, porque tienen más actividad y son más "trastos". Que el botón y la cremallera sean fáciles de manejar para cuando comienzan a ir solitos al baño.
Los jeans para los niños de entre los ocho y los catorce años también deben ser resistentes y cómodos, pero ya debes tener en cuenta sus gustos. No los destrozan tanto, sobre todo las chicas, porque les empieza a gustar estar "guapas".
El corte y el talle
Hay que saber interpretar la información de la etiqueta. Según el patrón o corte, los jeans están a la moda, sientan mejor según fisonomía, o son claramente femeninos. Está el corte pierna recta, los clásicos que sientan bien a niños y niñas de cualquier altura y grosor, los skinny o "pitillos", que estilizan y alargan la figura, los boot cut, que comienzan a ensancharse en la rodilla y son más anchos en el bajo, y los flare leg, que también se ensanchan y alcanzan en el bajo forma de campana. Para comodidad extrema, los jeans skater, anchos desde la cadera hasta el final, y los tradicionalespetos.
La altura de la cintura o talle afecta a la comodidad del pantalón. A las adolescentes les gusta el talle super low rise, que arranca debajo de los huesos de la cadera. Las niñas se ven lindas con un tejano low rise, que les queda a la altura de la cadera y estiliza a las más gorditas, y para todos, niños y niñas, el classic rise, cómodo al ajustarse a la cintura o el ombligo.
Elegir el color oportuno
Según el color de los jeans pueden servir para su actividad cotidiana o para momentos especiales. Los blue jeans lavados a la piedra, los más básicos, son para ir al colegio, al parque o el uso diario, igual que los dyrty wash, también lavados a la piedra pero con un tono marrón o caqui, que les da un toque actual. Tus hijos tendrán un estilo desenfadado con los desgastados, con rotos o deshilachados.
Los de colores más oscuros, como los dark wash y los teñidos en gris o negro, son más sufridos y dan un toque sofisticado o serio para eventos familiares, culturales, o ir a la iglesia los domingos. Los jeans de colores, más utilizados para las niñas, requieren combinarlos con el resto de la ropa y muestran el desgaste.

Blog via: about.com escrito por Marian Álvarez

Unknown

Rogalet Jeans

ROGALET es una compañía con experiencia en producción y comercialización de propuestas completas de vestuario en ropa para niños desde 2 hasta 16 años de edad con sede en Bogota Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario